Autoridad

Subdirector de Gestión y Desarrollo

Pablo Muñoz Fernández

Pablo Muñoz Fernández

Profesión: Ingenierio Civil

Asume el cargo:



 

 

Ingeniero Civil titulado de la Universidad de Chile y Magíster en Gestión y Dirección de Empresas MBA de la misma Casa de Estudios.

Tiene 27 años de experiencia profesional, desempeñándose inicialmente en el Sector Privado como Director de Obras y Administrador de Contratos de Construcción, liderando proyectos industriales, inmobiliarios, mineros y portuarios.

En 2001 se incorpora al Sector Público como Director Regional de Planeamiento MOP en la Región de Tarapacá. Posteriormente ejerce la Jefatura de Planificación y la Jefatura de Administración y Finanzas en la Dirección de Obras Portuarias MOP de Tarapacá.
Entre 2004 y 2009, le corresponde dirigir la puesta en marcha y el posicionamiento de la Carrera de Ingeniería Civil en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Luego entre 2011 y 2017, se le reconoce una destacada gestión como Director Regional de Planeamiento MOP en la Región de La Araucanía.

En Agosto de 2019, asume como Subdirector de Gestión y Desarrollo de la Dirección de Obras Hidráulicas MOP, mediante concurso de Alta Dirección Pública.

 

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000